Arce: «Hay un solo proceso de cambio y la derecha lo sabe»

Durante la celebración del aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), el presidente Luis Arce aseguró que es «la derecha» la que busca dividir a los bolivianos.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce aseguró que existe un solo proceso de cambio y que es «la derecha» la que busca dividir a los bolivianos, durante su discurso en la celebración del aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

«Necesitamos caminar unidas y unidos compañeros, porque es la única manera de seguir adelante. ¿Quiénes quieren dividirnos? Hay un solo proceso de cambio, hay uno solo, no hay más, y la derecha lo sabe. Ellos son los que intentan dividirnos, quienes son los que buscan el fracaso de nuestra revolución democrática y cultural», dijo Arce en su discurso.

También expresó que la CSUTCB «es una de las principales protagonistas de nuestra lucha y resume nuestra historia política llena de heroicas resistencias del movimiento indígena campesino».

//Noticia en desarrollo//

Fuente: paginasiete.bo