Biby Gaytán de vuelta a Televisa: protagonizará nueva telenovela de Juan Osorio

El productor confirmó el nombre de la estrella de “Un golpe de suerte”, el refrito de una aclamada producción de los setenta

Biby Gaytán compartió un par de imágenes inéditas (IG: bibygaytan)

Biby Gaytán compartió un par de imágenes inéditas (IG: bibygaytan)



Esta mañana, el productor Juan Osorio informó que la actriz Biby Gaytán será la protagonista de Un golpe de suerte, el remake de la aclamada telenovela de los setenta La criada bien criada.

En entrevista con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, el conductor confirmó que su nuevo proyecto contará con la actuación estelar de la aclamada actriz de televisión y teatro.

Anteriormente, ya había adelantado que se trataba de una actriz “mexicana, guapa y que surgió en Televisa”. Sin embargo, fue hasta esta emisión que reveló la identidad de la protagonista; hasta el momento, Biby no ha emitido comentario alguno sobre su participación.

El melodrama cuenta la historia de » Inocencia”, una mujer que tiene que debatirse entre dos pretendientes.

CAPTURA: Instagram/@maxwoodside

CAPTURA: Instagram/@maxwoodside

Por otra parte, durante el espacio radiofónico, el productor de Televisa rompió el silencio sobre si su hijo tendrá interacción física con su actual pareja, la actriz Eva Daniela, durante las grabaciones de la producción ¿Qué le pasa a mi familia?

El creativo de la televisión confirmó que ambos tendrán un romance. Sin embargo, negó que esto fuera a afectarlo de alguna manera, pues consideró que ambos son “maduros y profesionales” y que todo se mantendrá en la ficción.

“Emilio es una gente con mucha madurez”, opinó. “Y va a tener todo mi apoyo, ambos van a tener mi apoyo”, concluyó. No obstante, la conductora del espacio remarcó que “se van a agarrar a besos en tus narices”, por lo que Juan reaccionó con un poco de humor: “Ya ni me recuerdes”.

Juan Osorio (Cortesía: Instagram)

Juan Osorio (Cortesía: Instagram)

Hace unos días, la periodista de espectáculos Martha Figueroa dio a conocer esta información y adelantó que Eva Daniela, en su papel como la chef ‘Lorena Padilla’ se dará algunos besos con el personaje que interpreta el hijo de Juan Osorio y Niruka Marcos y que establecerán un romance que se desarrollará en la recta final de la telenovela.

“Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan tiene un personaje protagónico. Esta muchachita (el personaje que interpreta Eva Luna) la van a meter en medio del triángulo amoroso. O sea, Juan va a dejar que que su propio hijo Emilio bese a su novia”, explicó en el espacio que conduce junto a Pepillo Origel, Con permiso.

Sin embargo, la periodista reprobó que el productor permitiera esto en pantalla: “Perdón, pero esta cosa ni moderna ni anitgua me parece correcta”, sentenció.

(Foto: Las Estrellas)

(Foto: Las Estrellas)

Esta controversia se suma a la larga lista de escándalos que ha provocado la relación que estableció Osorio con la actriz de 26 años de edad. Empezando por la gran diferencia de edad que hay entre ambos, en la que se alzan casi 40 años. No obstante, la pareja se encuentra feliz y disfrutando de su romance.

Incluso, en distintas ocasiones, tanto Emilio como Niurka han extendido su apoyo a la pareja. Emilio admitió que lleva una buena relación con Eva, situación que se puede comprobar con los momentos que comparten en familia y que publican en redes sociales.

“Lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él, ¿yo qué? Obviamente le doy el visto bueno”, opinó durante una entrevista con el espacio radiofónico Fórmula Espectacular. Por su parte, Niurka Marcos, muy a su estilo, también dio el “visto bueno” a la pareja y remarcó que mientras Juan Osorio se sienta feliz, ella está de acuerdo.

Fuente: infobae.com