Capturan a sujeto que golpeó y flageló con un cable a su madre de 61 años

A causa de los golpes que recibió de su propio hijo, la víctima tiene 12 días de impedimento.

eju.tv



La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) capturó al sujeto que golpeó y flageló con un cable a su madre de 61 años. Desde hace cuatro años Pablo Pérez maltrataba a su progenitora, la mayoría de las veces lo hacía en estado de ebriedad.

Fuente: ATB Digital

El sujeto retornó a su casa en estado de ebriedad y agredió a su madre, quien recientemente había sido intervenida quirúrgicamente, en lugar de ayudarla le provocó lesiones, pateándola y pegándole con un cable del televisor, causándole 12 días de impedimento.

El Cnel. Richard Vargas, director de la FELCV, señaló que por el simple hecho de que la víctima le habría llamado en reiteradas ocasiones, mientras él se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, el sujeto retornó enojado a su casa y causó estas lesiones a su propia madre.

El agresor prefirió guardar silencio y ni siquiera muestra signos de arrepentimiento, lo peor es que esta no sería la primera vez que sucede, el año 2017 también golpeó a su madre, provocándole lesiones con 2 días de impedimento. El Ministerio Público recaba toda la documentación para garantizar la seguridad a la víctima y podrían cambiar la tipificación del delito a tentativa de feminicidio.