Carlos Navas: “Me voy de Real Santa Cruz muy agradecido”

El delantero panameño llegó a un acuerdo con la dirigencia del club albo para rescindir su contrato

Fuente: El Deber

Sorpresivamente Carlos Navas deja Real Santa Cruz. El delantero panameño llegó a un acuerdo con la dirigencia del club albo para rescindir su contrato que finalizaba en diciembre de este año.



“El acuerdo ya está, llegamos a buen término con el club, solo resta firmar el documento que se lo hará en las próximas horas. Me voy de Real Santa Cruz muy agradecido”, manifestó Navas a DIEZ.

El centroamericano explicó que se marcha de Real Santa Cruz por la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente, pues al no vivir en su país tiene muchos gastos, sumado a ello la crisis de club, que al igual que la mayoría de los equipos nacionales tienen sueldos atrasados.

Voy a buscar nuevos horizontes. La crisis que azota el fútbol ha tocado a todos y no somos la excepción. El ser extranjero me demanda muchos gastos, comenzando por pagar la vivienda, entre otras cosas”, agregó Navas.

El delantero llegó a Real Santa Cruz el año pasado y en poco tiempo mostró buenas condiciones, caracterizándose sobre todo por su velocidad y habilidad para eludir a los defensores.

Esta temporada, de las siete fechas disputadas por el campeonato de la División Profesional, Navas fue titular en seis encuentros, quedando demostrado que era uno de los jugadores importantes en el equipo dirigido por Néstor Clausen.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Real Santa Cruz, ya que fue el club que me abrió las puertas en el fútbol boliviano”, finalizó el panameño de 23 años.