Catuy llega para reforzar a Always Ready

Fuente: lostiempos.com

El delantero panameño Jair Catuy, de 29 años de edad, se incorporó a los entrenamientos del club Always Ready como refuerzo para colaborar en la conquista del bicampeonato en la segunda mitad del Campeonato de la División Profesional.



«Sé que no será fácil, complicado, no es excusa, adaptarse y afrontar este reto de la mejor manera», declaró Catuy, quien llegó a las filas de los millonarios a préstamo hasta diciembre de este año con la opción de compra en caso de que el rendimiento del delantero cumpla con las expectativas del cuerpo técnico y de la dirigencia.

Catuy, debutó con la selección mayor de su país en enero de este año, viene de tener actividad con el seleccionado centroamericano y cuenta con el rótulo de goleador en su anterior plantel, Universitario, con 12 goles. El atacante es la primera contratación extranjera que hace Always Ready para la segunda mitad del año.

«Agradecido con la oportunidad, el club me está dando la confianza, vengo a aportar con mi granito de arena, hacer las cosas bien. Ya tuve la oportunidad de conocer el Centro de entrenamiento, un lugar bonito y buscar otro título más», dijo Catuy, quien se definió como un delantero con coraje en entrevista con el departamento de prensa de los millonarios.

El futbolista centroamericano cubrirá el puesto dejado por el brasileño Vander Vieira, cuyo alejamiento fue anunciado por el club por sus redes sociales. La continuidad de otros jugadores está bajo análisis por el cuerpo técnico.