Para gustos los colores y para meditar, relajarte o simplemente distraerte, como dice el titular, tenemos disponibles en internet mil y una ayudas. Desde canales de YouTube, en los que podemos reparaciones de objetos antiguos, viajes en tren a tiempo real o acuarelas pintándose en directo, hasta webs como Mood light.
Este sitio utiliza diversos colores en movimiento y sonidos naturales, que podemos activar solo si queremos, para ayudarnos a meditar, relajarnos o incluso dormir, aseguran sus creadores. La animación podemos ponerla a pantalla completa y nos permite disfrutarla, incluso a pantalla completa, como si se tratase de un salvapantallas de aquellos que tanto usábamos hace años.
Para meditar, relajarse… o para llevar a cabo tareas que requieren ciertas dosis de concentración
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Colores para la tranquilidad
Puede que algunos estos colores, combinándose unos con otros, no les digan absolutamente nada. Ni siquiera las olas del mar o las tormentas que suenan, que podrían confundirse con sonido blanco yendo y viniendo, pero para otros sentarse tranquilamente junto a esto puede ser estimulante al nivel de los canales Lo-Fi hip-hop, por ejemplo.
Su utilidad, como la de las retransmisiones de ChilledCow o las páginas de sonidos que incluso te llevan a cafeterías, puede ir más allá de la simple relajación. Podemos utilizarla, si nos gusta, para estudiar, trabajar o llevar a cabo tareas en las que necesitamos ciertas dosis de concentración, pero el silencio más absoluto (o los ruidos de nuestro alrededor) tampoco nos ayudan especialmente.
Fuente: Link