Costa: «Los resultados se dan gracias a la unidad»

 

Fuente: paginasiete.bo



Luego del empate 1-1 de la Verde en tierra chilena, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, destacó que la “unidad de los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada” fue clave para conseguir buenos resultados.

  “Los resultados se dan gracias a la unidad de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, pero sobre todo a la unión de la hinchada basada en la ilusión de todo un país, de norte a sur, de oriente a occidente, sin diferencia alguna”, aseguró el mandamás de la FBF, quien el martes estuvo en Santiago, donde la Selección empató con la Roja, por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana.

 En un mensaje publicado en sus cuentas de las redes sociales, Costa identificó que  “el camino de nuestra Selección empieza a trazarse y la alegría de gritar los goles de la Verde siempre nos llenan de orgullo. Sigamos así, juntos hacia un mismo objetivo”.

El boliviano-argentino, que preside la federación desde noviembre del año pasado,  consideró  que “los bolivianos somos capaces de salir victoriosos pese a la adversidad. Esto es lo que sucede cuando estamos unidos”. Costa acompañó a la Verde  que ayer estuvo unas horas en Santa Cruz, desde donde partió a Brasil, sede de la  Copa América. La pasada semana, el titular de la FBF acordó con los jugadores de la Verde un premio de 25.000 dólares por cabeza para jugar la Copa .