Danna Paola y Christian Nodal estarán juntos y sin Belinda en el mismo escenario

Los cantantes juveniles compartirán la misma noche luego de las polémicas desatadas por la elección de las cantantes por el mismo outfit

Danna Paola reveló que Belinda se negó a hacer un dueto con ella (Fotos: @belindapop - @nodal - @dannapaola / IG.)

Danna Paola reveló que Belinda se negó a hacer un dueto con ella (Fotos: @belindapop – @nodal – @dannapaola / IG.)



Se ha hecho el anuncio de la edición 2021 de los Premios MTV MIAW que se realizarán en Ciudad de México el próximo 13 de julio. El evento que galardona a los artistas “más pegados” de la juventud latina contará con las actuaciones en vivo de algunos de los exponentes más populares del último año.

Entre los confirmados se encuentran el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien se encuentra en medio del ojo público por su presunto romance con la actriz española Ester Expósito, además de la colombiana-estadounidense Kali Uchis, quien con su tema Telepatía se ha convertido en una de las máximas exponentes actuales, razón por la que co-conducirá el evento junto a la influencer Kenia Os.

Ha llamado la atención que también dos figuras mexicanas de gran éxito se presentarán con un número musical ese día, se trata de Christian Nodal y Danna Paola, quienes se subirán al escenario para cantar sus más recientes lanzamientos.

La premiación se realizará el 13 de julio (Foto: captura de pantalla de Twitter @mtvmiaw).

La premiación se realizará el 13 de julio (Foto: captura de pantalla de Twitter @mtvmiaw).

El novio de Belinda se presentará al lado del cantante de música urbana Gera MX para interpretar su exitoso tema Botella tras botella, canción y video que en pocos días de su lanzamiento lograron una impresionante cantidad de views y reproducciones. Dicho tema también está nominado para ganar el gato rosa emblema de la premiación en la categoría Hit del año.

Por su parte Danna Paola, quien compite contra figuras como Bad Bunny, Karol G., J Balvin, Maluma, C. Tangana y Natti Natasha en la categoría Artista MIAW, también se presentará interpretando su reciente lanzamiento Mía, que a pocos días de su aparición ya cuenta con un considerable número de reproducciones.

La participación de ambas figuras en la premiación ha llamado la atención de los fans debido a lo que ha sucedido recientemente entre ellos. Y es que luego de que la semana pasada Danna Paola, como parte de la promoción de su más reciente single, compartió imágenes donde aparece enfundada en un colorido jumpsuit de la diseñadora española María Escoté, los “Nodeli” han salido a colación.

Rauw Alejandro, Danna Paola y Christian Nodal se presentarán en el escenario de MTV (Fotos: Instagram @rauwalejandro / @dannapaola // EFE)

Rauw Alejandro, Danna Paola y Christian Nodal se presentarán en el escenario de MTV (Fotos: Instagram @rauwalejandro / @dannapaola // EFE)

Al comenzar a circular las imágenes promocionales de la intérprete de Mundo de caramelo, llamó la atención que Belinda también colgó en sus redes sociales una fotografía donde aparece enfundada en el mismo modelo que presenta múltiples tonalidades sobre un fondo rosa vivo y celeste.

Y es que la novia de Christian Nodal al parecer no se quiso quedar atrás y compartió también la fecha en que había posado con el outfit para dar constancia de que ella había sido la primera en usarlo tiempo atrás.

En su mensaje, Belinda escribió: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? ¡Muy pronto!” y etiquetó a las cantantes Lola Índigo y Tini Stoessel, lo que hace pensar que muy pronto verá la luz un sencillo grabado en conjunto con ellas.

Danna Paola reveló que está conociendo en plan romántico al cantante estadounidense Alex Hoyer (Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_)

Danna Paola reveló que está conociendo en plan romántico al cantante estadounidense Alex Hoyer (Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_)

Ante el mensaje, inmediatamente fue su novio, Christian Nodal, comentó “Reina, todo te queda mejor que a nadie”, obteniendo casi 15, 000 “Me gusta” y múltiples mensajes de apoyo en el comentario que pareció una indirecta para Danna Paola.

Al respecto, Danna declaró para Ventaneando que la coincidencia en el vestuario con su colega fue casual, y descartó alguna enemistad con “Beli” aunque se mostró asombrada de su reacción competitiva. Así lo dijo:

“Se le ve muy bonito”, opinó. “¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está. Fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo, ¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?”, expresó Danna, quien también aseguró que ambas pactaron hacer una colaboración musical, sin embargo después Belinda se negó.

El modelo es creación de la española María Escoté (Foto: Instagtram /@belinda /@dannapaola)

El modelo es creación de la española María Escoté (Foto: Instagtram /@belinda /@dannapaola)

“Si de hecho, en algún momento quedamos de hacer una colaboración, ella dijo que no y yo dije: ‘Ah, bueno, perfecto’”, continuó. Posteriormente, Danna expresó su admiración por la cantante nacida en España y por la trayectoria que tiene en el mundo del entretenimiento.

“Yo la verdad la respeto, la admiro por se la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera. Al final también, a veces los fandoms se ponen en contra y ‘¡Ay que esto, que el otro!’ Digo, bueno, cada quien. ‘Cada quien sus cubas’, como decimos aquí en México”, finalizó.

Cabe destacar que en la premiación de los MTV MIAW estará ausente Belinda, quizá porque no se encuentra promocionando música y han pasado más de 12 meses desde su último sencillo Amor a primera vista, a dueto con Los ángeles azules.

Fuente: infobae.com