De fiesta, diputada del MAS Deisy Choque encontrada en local que incumplía restricciones sanitarias, increpa a policías

eju.tv / El Bunker
La diputada oficialista participaba junto a un grupo de personas de una celebración en un restaurante  de la capital cruceña donde, al margen de las restricciones impuestas para frenar el Covid-19, al parecer celebraban  algún acontecimiento sin el menor cuidado de las medidas de bioseguridad, al punto que la parlamentaria  aparece para defender a la propietaria y sin el uso de barbijo, se acerca a los policías, los increpa y les exige «orden de allanamiento» para ingresar al lugar, según el video que difunde el portal El Bunker.

Videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que la Policía y funcionarios de la intendencia municipal sorprenden a infractores que se encontraban en el interior de un restaurante, almorzando y consumiendo bebidas alcohólicas. Fuente/Vía: Julio Quiroga (99.9 Omega).

Santa Cruz, al igual que otras capitales y departamentos del país cumplen cuarentenas flexible, en algunos casos, y rígida en otros, de acuerdo a la situación  de cada región y la evolución de la pandemia, y en atención a que en esta tercera ola han aumentado los contagios y la letalidad del virus.

Policía investiga a diputada electa del MAS como autora intelectual de muertes en Montero | EL DEBER Deisy Choque. Foto de archivo (Internet)