Desde este viernes, la Unifranz atiende como punto de vacunación masiva

Desde la anterior semana se formaron largas filas en varios puntos, de personas que buscan la inmunización o el refuerzo de la vacuna.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

A partir de este viernes, la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) atenderá como punto de vacunación masiva contra la Covid-19 en la ciudad de La Paz, confirmó el decano de Ciencias de la Salud de esa institución, Nelson Tórrez.

“A partir de hoy, Unifranz está ofreciendo todas sus instalaciones para que pueda hacer un centro de vacunación considerada por la población de lunes a viernes a partir de las 8:00 hasta las 14:00”, aseveró Tórrez.

Asimismo, el decano pidió a la población asistir a esta casa de estudios superiores a que reciban la vacuna.

“Unifranz se está sumando a la campaña nacional de inmunización como un punto de vacunación alternativo, justamente para que concienticemos a las personas y vengan”, indicó.

También puede leer: La Paz está en alto nivel de contagios y sectores rechazan restricciones

Desde hace unos días, “por desafección”, cerraron varios puntos de vacunación, tales como la UMSA, el Instituto Americano, la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y debido a esta situación, se formaron largas filas de personas que esperaban recibir la primera o segunda dosis de la vacuna.

El nuevo punto de vacunación masiva está ubicado en la avenida Landaeta, esquina calle Héroes del Acre 1855 frente al Instituto Americano y según informó el Ministerio de Salud, las personas que debían vacunarse en el Instituto Americano deben acudir a este nuevo punto.