Desinfectan calles, mercados y plazas en Montero Hoyos

PREVENCIÓN . Funcionarios de Emacruz y un concejal llegaron hasta Montero Hoyos para realizar labores de fumigación y desinfección de calles, mercados y plazas. El objetivo es prevenir los contagios de covid-19. Vecinos agradecieron por la voluntad de trabajo.


Fuente: El Mundo

El presidente del Concejo Municipal, Irsael Alcócer, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y personal de Emacruz, llegaron hasta la población de Montero Hoyos, distrito 15, para hacer la desinfección de sus calles, de centro de salud, del mercado y de su plaza principal, con el propósito de prevenir los contagios de los casos de covid-19.



Israel Alcócer señaló que con la fumigación y desinfección de Montero Hoyos se culmina con el trabajo de prevención del covid en todos los distritos, que es una prioridad de la gestión del Alcalde Johnny Fernández.

«Este es un trabajo en equipo que ha estado comandado por nuestro querido alcalde y con el apoyo de los vecinos seguiremos trabajando en la lucha contra el coronavirus», resaltó el edil.

El subalcalde del distrito 15, Roy Céspedes, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo que recibe Montero Hoyos. «Estamos trabajando todos unidos y se ve la gestión de nuestro alcalde», afirmó.

Florita García, coordinadora de los 15 distritos municipales, señaló que concluye la primera etapa de limpieza y desinfección, pero que esta actividad seguirá porque es una necesidad para el coronavirus.

Finalmente el representante de las Juntas Vecinales de Montero Hoyos agradeció el apoyo de las autoridades y de los vecinos que a pesar de la falta de dinero en la Alcaldía, se ve el trabajo.