Duro cruce de palabras entre el alcalde Jhonny Fernández y el concejal Manuel Saavedra

 

 

Fuente: Unitel

El concejal Manuel Saavedra y el alcalde Jhonny Fernández, se enfrascaron en una discusión en la última sesión de Concejo que se realizó ayer en el municipio cruceño.

La postergación del pago del Bono Escolar anunciado para junio y luego trasladado a julio– y el retraso en la implementación de una nueva planta de oxígeno fueron las cuestionantes que planteó el edil demócrata.

«Con qué necesidad nos comprometemos a cosas que no vamos a poder cumplir, la gente se ilusiona cuando escucha esas buenas noticias, pero mejor es organizarse, hablar con quien se tenga que hablar y después hacer el anuncio para no quedar mal», dijo Saavedra.

El alcalde, con evidente molestia, le respondió que dejar de hacer política y que «la campaña» ya había pasado, además que no iba a permitir que se le cuestionara su credibilidad. 

«Usted no me va a decir que soy mentiroso, no le tolero eso. No falte el respeto porque yo también puedo faltar el respeto», reclamaba Fernández.

Después del cruce de palabras y ante el pedido de «orden» que se solicitaba en el Órgano Legislativo municipal, ambas autoridades continuaron participando de la sesión.