El Tigre está para jugar cuando la FBF lo determine

El cuadro aurinegro jugó ayer dos partidos con ABB. Ganó por 3-0 y por 2-0.

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro  / La Paz

Ronald Crespo, presidente de  The Strongest, afirmó que su equipo está listo para jugar el torneo de la División Profesional  en el momento en que lo determine la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

  El Tigre fue uno de los primeros clubes en iniciar la preparación,  terminó lo físico y ahora ingresó en la fase futbolística.

“Nosotros estamos listos para iniciar el torneo en cuanto lo diga la FBF, pero no sé si pasa lo mismo con  los otros equipos”, indicó. Añadió que es posible que haya problemas con Fabol por el tema económico, pero “el Tigre tiene  los salarios al día”.

El atigrado disputó ayer dos amistosos de 50 minutos con ABB, equipo de la AFLP, fueron los primeros de esta semana, en la que este sábado se enfrentará con Nueva Santa Cruz.

El primer encuentro, que contó con la presencia de los refuerzos   Ronaldo Martínez y Aldo Quiñónez, se cerró con el marcador favorable para el atigrado por 3-0.

  Los paraguayos anotaron los dos primeros goles, a los cinco y ocho minutos, respectivamente. Selló el marcador Eduardo Demiquel (3-0).

En el segundo compromiso, en el que hubo varios cambios,   el aurinegro volvió a quedarse con la victoria, esta vez por 2-0. Rolando Blackburn y Willie Barbosa fueron los goleadores.

El atigrado jugaría la siguiente semana un ida y vuelta con Independiente de Sucre.