El Tigre tiene pendiente la renovación con Vaca

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz



La renovación de contrato con el volante Ramiro Vaca es uno de los temas pendientes en The Strongest. El club y el futbolista tienen vínculo hasta el final del torneo de la División Profesional 2021.

La dirigencia de la entidad, encabezado por Ronald Crespo, tiene como meta extender el contrato con el futbolista. Hace un tiempo informó que buscan la renovación desde el año pasado, pero hasta el momento no hubo un acuerdo.

Una fuente cercana al Tigre informó que el jugador manifestó que está tranquilo en el club, pero su familia pretende que vaya al exterior, a un fútbol competitivo.

El Mamelodi Sundowns, de la primera división de Sudáfrica, estaría interesado en el futbolista que disputó la Copa América con la selección nacional, pero no existe un acuerdo con el club, nada está definido.

Campeones intentó comunicarse con el papá de Vaca para conocer qué es lo que pasará con el futbolista, pero no hubo ninguna respuesta.

Otro de los jugadores que podría salir al exterior el Jeyson Chura, aunque durante la Copa América no hubo ninguna oferta concreta.

Sin embargo, se conoció que hace tiempo hubo un club brasileño que quiso llevarlo a préstamo con posibilidades de comprarlo, pero la oferta del préstamo no fue del agrado de los dirigentes.

Buscan amistosos

La dirigencia del Tigre busca rival para esta semana, una de las opciones que se maneja es Independiente de Sucre.

La semana pasada el entrenador Gustavo Florentín había anunciado a los medios que se jugaría de ida y vuelta con el cuadro capitalino esta semana, pero queda concretar los días, el objetivo es jugar el sábado en Achumani.

Los atigrados tuvieron ayer una jornada a doble turno en su reducto.