Independiente se entrenará desde mañana

 

Fuente: paginasiete.bo



 

El retorno al trabajo de Independiente, que debía producirse ayer, fue diferido para este miércoles. Hoy se realizarán las pruebas PCR a los jugadores y en función al resultado, se programará el primer entrenamiento.

En un comunicado emitido por su departamento de prensa, el club albirrojo informó que hoy por la mañana se tomarán las muestras PCR de covid-19 a los integrantes del plantel y se estima tener los resultados al final de la tarde.

Los futbolistas que dieran negativo participarán del primer entrenamiento mañana, miércoles, en horario y escenario por confirmar.
El presidente de la Comisión Técnica del “Matador”, Manuel Gras, informó en pasados días que todos los jugadores fueron licenciados el 24 de mayo con resultados negativos a pruebas rápidas de covid-19 y existía un compromiso para que retornen en las mismas condiciones sanitarias.

En caso de estar contagiados o presentar alguna lesión, el directivo anunció que serán sancionados. “Se fueron sanos y sin lesiones, y así deben volver”, indicó.

El torneo único de la División Profesional puede reiniciarse el 4 de julio con la octava fecha. Hasta antes de la paralización del campeonato, el “Inde” marchaba séptimo con 11 puntos.