Investigan parricidio tras encontrar restos de un hombre en el patio de la casa de su hija

La víctima tenía 75 años y estaba desaparecido desde 2020. En las últimas horas se encontraron sus restos en el interior de una vivienda en un barrio cruceño.

 

Fuente: Unitel



Leonardo Gil

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a personal de Homicidios y la ayuda de canes de la Policía encontraron restos óseos enterrados en el patio de una casa ubicada en la urbanización Toborochi, zona sur de la ciudad Santa Cruz.

El coronel Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), indicó que se maneja la hipótesis de un parricidio por lo que, hasta el momento, hay dos personas que se encuentran aprehendidas con fines investigativos.

Los restos encontrados son de un hombre de 75 años de edad que desapareció hace más de un año y, a denuncia de un familiar que vive en el exterior, se inicia la investigación encontrando el cuerpo enterrado en el patio de la casa donde vivía la víctima con una de sus hijas.

La Policía aprehendió a la mujer a quien se apunta como la principal sospechosa en este caso que podría haber tenido motivos económicos como móvil del hecho. 

De manera preliminar se conoce que la víctima perdió la vida a mediados de 2020 y que en ese tiempo es enterrado en el patio de la vivienda. Otra de sus hijas es quien denuncia su desaparición y con el avance de las investigaciones se encontró sus restos en las últimas horas.

Los restos del hombre fueron levantados por personal policial
Los restos del hombre fueron levantados por personal policial