Jefe del MNR denuncia que la sede del partido fue atacada por vándalos

La tarde del sábado ingresaron al recinto ubicado en San Pedro, agredieron a quienes estaban en el lugar y encendieron una fogata.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

El jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, denunció que la tarde del sábado un grupo de personas ingresó por la fuerza a la Casa Rosada, sede del partido en la zona de San Pedro, donde agredieron a quienes estaban en el lugar.

“Lo que ocurrió fue un acto de vandalismo. Había un grupo de personas que creía que se llevaba a cabo una votación, la votación no se llevó a cabo porque se postergó. Sin embargo entraron a la fuerza a la Casa Rosada, violentaron la puerta y agredieron a las personas que estaban adentro, incluidas dos personas que colaboran en el proyecto de La Paz Sin Hambre, (para) dar comida a las personas necesitadas”, explicó Siles a través de un mensaje de voz.

El jefe del partido además compartió fotografías en las que se observa que el grupo de supuestos vándalos encendieron una fogata en el patio de la sede.

Siles indicó que en el grupo que atacó la Casa Rosada estaban personas «manipuladas» por otros dirigentes que pertenecieron al MNR, pero ahora forman parte de otros frentes políticos.

Fuente: paginasiete.bo