¿Juegos nuevos e interesantes para Android? Aquí tienes 5 de los más destacados del mes

Sinceramente, la edición de juegos nuevos es una de las que más nos gustan debido a que siempre podemos dar oportunidades a títulos que se están estrenando en el gran catálogo de Google Play.

A falta de una recomendación, aquí tenemos 5 entregas que no llevan muchos días en Play Store y cuentan con buenos gráficos y opciones de juego. 4 de ellas se pueden descargar sin coste alguno, mientras que 1 sola cuenta con un pago único de 1,79 euros. Sin más que decir, he aquí el top 5.



Sudoku Plus

Si quieres dejar de jugar sudoku en papel para probarlo en el móvil, entonces este juego es especialmente para ti. Sudoku Plus te brinda la posibilidad de completar diferentes niveles de dificultad y tiempo. Incluso, cuenta con una opción para armar los puzles con formas, en vez de números. Además del modo grilla 9×9, solución única y múltiples niveles de dificultad, también cuenta con torneos para que vayas aumentando de nivel. Su descarga se puede realizar de forma gratuita.

No Exactamente Un Héroe!

Aquí tendrás que ser un ciudadano normal en un mundo de superhéroes. Desde allí, deberás tomar diferentes decisiones al realizar tareas para llegar a cualquiera de los 9 finales disponibles. Según el desarrollador, este título tiene unos ligeros aires de Marvel, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Save the Sun

Si tenemos que hablar de un juego con estilo único o poco visto, entonces Save the Sun es uno de los favoritos de la semana. En este título la misión es simple: recuperar las piezas de rompecabezas para construir el sol, el cual fue robado por extraterrestres. Hay un montón de acertijos disponibles en los 15 niveles que pone a disposición esta alternativa gratuita.

FlutterBoost

FlutterBoost

La mecánica de juego de FlutterBoost es simple, pues se basa en que debas disparar conejos para derribar los pájaros y así ir consiguiendo una mejor puntuación. A medida que vayas mejorando tu puntería tendrás más oro y otros objetos adicionales. Su descarga también se puede realizar de forma gratuita.

Memory Stamps

Por último, pero no menos importante, tenemos a Memory Stamps, una opción para fomentar la memoria visual al dejar que memorices elementos que están en pantalla, y luego de unos segundos algunos de ellos no estarán, por lo que deberás recordar cuáles eran para completar el nivel. Además del típico modo historia, hay desafíos que harán que tu nivel de resolución de problemas aumente. El precio de esta alternativa es de 1,79 euros.

Fuente: Link