Jusino quedó habilitado en la Verde para el partido ante Chile

El defensor no fue de la partida ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. Cumplió con un partido de suspensión

Fuente: El Deber

Para mucha gente fue una sorpresa no ver a Adrián Jusino en el equipo de Bolivia, que la tarde de este jueves derrotó (3-1) a Venezuela por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. En la previa del partido, la prensa internacional y algunos medios locales daban cuenta que el defensor podía integrar el equipo titular ante la Vinotinto, cosa que no era posible por una sanción

Resulta que el zaguero central del AE Larissas de Grecia estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarilla y una vez cumplido su castigo de una fecha quedó nuevamente habilitado para el partido contra Chile.



Las cartulinas amarillas que vio Jusino en estas eliminatorias fueron en la derrota (2-3) ante Ecuador, en La Paz, el 12 de noviembre de 2020 por la tercera fecha; y contra Paraguay, en el partido de la cuarta fecha, que se jugó en Asunción y que finalizó igualado (2-2), el 17 de noviembre de 2020.

Ahora será decisión del seleccionador César Farías si lo toma en cuenta o no en el onceno inicial para el choque contra la Roja, que está programado para el martes 8 de junio en el estadio Nacional de Santiago, desde las 21:00.