La boliviana Carla Ortiz actuará en «La reina del sur 3»

La actriz tendrá un «importante rol» en la tercera temporada de la serie de Telemundo.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La boliviana Carla Ortiz actuará en la tercera temporada de «La reina del sur», que tiene a La Paz y El Alto como sus locaciones principales.

«Carla Ortiz participará de la Reina del Sur. Acaba de confirmarme que tendrá un importante rol en la serie», publicó en su cuenta de Facebook Leonel Fransezze, de la productora Macondo.

Ortiz actuó en cintas nacionales como «Los Andes no creen en Dios» (2007) y «Escríbeme: postales a Copacabana» (2009), e hizo parte de su carrera en Estados Unidos.

Además de Carla Ortiz, el miércoles se confirmó las actuaciones de los actores bolivianos Cristian Mercado, Pedro Grossman y Ariel Vargas.

«Qué lindo saber que llenaremos de talento boliviano a esta gran producción latinoamericana», comentó Fransezze.

El responsable de Macondo confirmó a este medio que la serie es grabada por estos días en cholets de El Alto, tiene algunas escenas en La Paz y la producción se trasladará a Potosí, donde posiblemente se incorpore al Salar de Uyuni.

“Se va a rodar en Oruro o en Potosí, una de las dos», comentó.

La tercera entrega de la serie de Telemundo tiene como protagonista a la mexicana Kate del Castillo, en tanto que la trama se desenvuelve sobre la obra del español Arturo Pérez-Reverte.