La Paz: Grabación de ‘influencers’ se sale de control tras grabar una escena de infidelidad

Uno de los influencer fue arrestado por la Policía, tras protagonizar un escándalo en plena vía pública, en una grabación que se salió de control.

Red Unio-Bolivia-Noticias-Comunidad-La-Paz-Grabación-influencers-sale-control-grabar-escena-infidelidad

 

Fuente: Red Uno



El chiste salió caro. Una grabación que fue preparado por dos influencer se salió de control después que la mujer pintarrajeó y destrozó el vehículo de su supuesto enamorado.

La mujer, que estaba vestida con pollera, increpó al joven acusándolo de infiel y mostrándole una serie de fotografía de quien sería su amante. La dramática escena atrajo a los transeúntes del lugar quienes se concentraron y grabaron el momento.

Luego de responder a las quejas de los vecinos, «la víctima» tomó un spray y grafiteó el lujoso vehículo con la palabra «perro infiel». No conforme con ello, cortó las prendas del hombre y finalmente tomó un pedazo de madera para destrozar los vidrios del rodado.

 

Red Unio-Bolivia-Noticias-Comunidad-La-Paz-Grabación-influencers-sale-control-grabar-escena-infidelidad-Cuerpo
Foto: Red Uno de Bolivia

Este particular hecho ocurrió la tarde de este jueves en la calle Figueroa del centro paceño, cerca de unos lenocinios.

El sujeto afectado, al ver lo ocurrido, lloró por el daño en su motorizado; además, por el escándalo ocurrido en vía pública fue arrestado por los efectivos policiales y conducido hasta celdas policiales.