La segunda batalla de Moira y Bruno: «Nadie sabe la fuerza que lleva dentro hasta que la vida te pone a prueba»

El pequeño de ocho años fue sometido por segunda vez a una operación para extirparle tumores de la cabeza.

Fuente: Unitel

«Quiero que mis redes sociales sirvan para llenarlos de fe hoy, a mi Bruno le salieron más tumores igual de rápidos que la primera vez, había que operarlo prácticamente de emergencia por que estaban en la cabecita como muchos ya saben», así comienza su relato Moria Armella sobre la batalla que libra su hijo Bruno ante la enfermedad que lo ha llevado por segunda vez a una sala de cirugía.



Moira se muestra fortalecida y agradece a quienes estuvieron en su camino apoyándola y brindándole ánimos ante los duros momentos que pasó su familia.

«Dios puso profesionales de la salud fantásticos en nuestro camino», resalta a tiempo recordar que el pequeño Bruno ingresó a terapia «y yo morí en ese tiempo» pues a pesar de que «siempre pregono y escribo que mi fe es mayor al miedo, pero no puedo mentirles, en esta ocasión sentí más miedo que nunca en mi vida».

En su mensaje escrito en sus redes sociales, Moira destaca que sus palabras van dirigidas para aquellas personas y familias que ahora atraviesan momentos duros y deben enfrentar casos complicados relacionados a la salud.

La presentadora de La Batidora de Unitel resalta que «hay muchos de ustedes que sufren justo ahora ya sea con el coronavirus, con familiares en terapia o con otras enfermedades en ustedes o en sus seres amados» y que «les comparto esta segunda batalla porque no siempre será fácil, porque a veces necesitamos escuchar, ver o leer historias que nos motiven a luchar, a creer, a confiar y sobre todo a no perder la fe».

​»Cuando sentí miedo de ese miedo que te hace temblar, me arrodillé y le di las gracias a Dios por hacer que viva ese momento, por que no todo era malo «Bruno estaba vivo y luchando por salir de ese momento. Tenía a mi familia sana y dándome todo el apoyo, tenía a mis amigos verdaderos luchando en oración conmigo. Realmente tenía mucho que agradecer», dijo.

La buena noticia que compartió Moira resalta que su pequeño «salió y se aferró tanto a la vida y después de algunos días durísimos salió con más valentía y fuerza».

«Nadie sabe la fuerza que lleva dentro hasta que la vida te pone a prueba…(es lo más real que leí) aún nos quedan batallas por luchar y por ganar en el nombre de Jesús. Si están en duras batallas ahora no pierdan la fe», expresó.

Mira el mensaje completo de esta ejemplar mamá que apoya incondicionalmente a su valiente hijo ante la adversidad:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moira A. Barriga (@moibarriga)