Llegada de Bolivia pone en apuros a la organización

La Verde ocupa 50 habitaciones individuales del hotel Holiday Inn en Goiania.

 



Fuente: paginasiete.bo

Ramiro Sánchez  / Goiania, El Panamericano Deportivo

Bolivia fue la primera selección en llegar a Goiania, Brasil,  una de las sedes de la Copa América. Arribó el miércoles por la noche y sorprendió al comité organizador que tuvo  que afinar detalles  para que el equipo nacional pudiera trabajar.

  El combinado nacional está  hospedado en el hotel Holiday Inn. Fueron reservadas 53 habitaciones, 50 para la delegación y tres para miembros de la organización de la Copa que están atentos a los requerimientos de la Verde. Las habitaciones son individuales y desde el arribo de la Selección los integrantes respetaron las medidas de bioseguridad que se establecieron.

Ayer se hicieron algunos intentos para que el seleccionado pudiera trabajar. Se realizó un trabajo de fuerza  y  aeróbico, en gimnasio. La Verde  tendrá hoy su primer entrenamiento en Brasil, en el estadio Antonio Accioly, a partir de las 8:30.

La Copa América le hace bien a esta región de Brasil. La gente contó  que comienza a reactivarse la actividad económica, sobre todo en lo que se refiere a la hotelería, que volvió a contratar al personal que fue destituido por la pandemia del coronavirus.

En la ciudad hay expectativa por lo que pueda pasar, la gente sabe que la Selección está acá y comienza a palpitar el torneo.

El clima en esta región está templado, la temperatura bordea los 29 grados centígrados, similar a la de Santa Cruz.