Martins contra Conmebol: «Les importa el dinero, la vida del jugador no vale nada»

En su cuenta de Instagram, Martins criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol por organizar la Copa América en plena pandemia y luego de que el Ministerio de Salud de Brasil informó que los infectados en el certamen suman 52.

 



Fuente: paginasiete.bo

El delantero Marcelo Martins Moreno criticó hoy martes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por organizar la Copa América en plena pandemia y luego de conocerse que suman 52 los casos en el certamen internacional. “Lo que les importa solamente es el dinero. La vida del jugador no vale nada”, escribió la principal figura de la Verde.

En su cuenta de Instagram, Martins escribió: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes”. Ese texto acompaña a la publicación de un medio de comunicación brasileño que informó que el “Ministerio de Salud (de Brasil) actualiza número de infectados por la Covid-19 relacionados a la Copa América: Los infectados suman 52”.

El atacante histórico de la Selección cuestionó a la Conmebol que “si se muere una persona, ¿qué harán ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”.