Materiales elaborados por privados de libertad serán tomados en cuenta en proyectos de vivienda social

Los trabajos de carpintería como puertas, marcos y ventanas, elaborados por los privados de libertad podrán ser tomados en cuenta en los proyectos de viviendas sociales.

 

Fuente: ABI



La Dirección Departamental de Régimen Penitenciario de Pando informó este jueves que materiales de construcción elaborados por privados de libertad serán tomados en cuenta en los proyectos de vivienda social.

“Se llevó adelante una reunión con el equipo técnico de la Agencia Estatal de Vivienda Bolivia (AEVivienda) y representantes del sector carpintería del Establecimiento Penitenciario de Villa Busch, para proyectar acuerdos en beneficio de los privados de libertad”, señala una nota de prensa.

Según el documento, el objetivo de la reunión entre ambas instituciones fue lograr que los trabajos de carpintería como puertas, marcos y ventanas, elaborados por los privados de libertad puedan ser tomados en cuenta en los proyectos de viviendas sociales que se ejecutarán en ese departamento.

La AEVivienda coordina y promueve la reducción de déficit habitacional en Bolivia, favoreciendo a la población de bajos recursos a través de la ejecución y acceso de programas de vivienda de interés social en todos los departamentos del país.