La primogénita del cantante, de 31 años, se queja en sus redes sociales de que la forma en que la producción de Netflix la retrata como mujer le parece “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada”
En su perfil, Salas, que suma más de 1,7 millones de seguidores en la red social y es creadora de la cuenta de consejos de belleza drunkbybeauty, defendió que, pese a ser una persona pública, por encima de todo es “un ser humano y una mujer” y añadió que, aunque muchos puedan pensar que lo ha tenido todo, “pocos conocen la verdad”. Como ella explica, va más allá de la cuestión laboral: “Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”
La joven es hija del artista mexicano y la actriz Stephanie Salas, una de las intérpretes más conocidas del país latinoamericano, que se quedó embarazada del cantante a los 19 años. Además, Luis Miguel tiene otros dos hijos, Miguel y Daniel, aún menores de edad y que han crecido alejados de los focos. Estos dos son hijos de una relación con la también actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.
Pese a su visible enfado contra la serie —cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de abril en la plataforma y que protagoniza el también mexicano Diego Boneta—, Salas también ha resaltado lo buena que es su relación con el célebre cantante. Ella cuenta que ha vivido “momentos inolvidables” con su padre. “Y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido”, afirma. Pero se queja del retrato que se hace sobre ella.
“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera. Mucho menos sin su consentimiento”, concluye rotunda.