Noel Gallagher atacó al príncipe Harry con una frase polémica: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses”

El compositor y cantante de Oasis dijo sentirse identificado con William, hermano mayor y segundo en la línea de sucesores de la reina Isabel II al trono de Inglaterra

El mayor de los hermanos Gallagher dijo sentirse identificado con el príncipe William (Photo by Ross Gilmore/Redferns)El mayor de los hermanos Gallagher dijo sentirse identificado con el príncipe William (Photo by Ross Gilmore/Redferns)

 

Fuente: Infobae



Noel Gallagher se ha pronunciado sobre el conflicto que hay en el seno de la familia real británica y se ha posicionado del lado del príncipe William. El líder de Oasis, de 54 años, que tiene una mala relación con su propio hermano Liam, de 48 años, dijo que simpatiza con el hijo mayor de Carlos de Gales por tener que soportar los ataques innecesarios del duque de Sussex.

En unas declaraciones que ha recogido en las últimas horas el diario británico The Sun, Noel Gallagher ha tenido duras palabras para el príncipe Harry, calificándolo de “puto copo de nieve espabilado” por haber insultado públicamente a su familia.

La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no ha dejado indiferente a nadie y el músico británico tiene motivos para sentirse identificado con esta historia por la mala relación que tiene con su hermano menor, Liam.

Tiene un maldito hermano menor disparando mierda por la boca de forma tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui como William”, afirmó el cantante mostrándose del lado del príncipe William y sintiendo “mucho dolor por ese muchacho”.

Noel Gallagher (Photo by Mariano Regidor/Redferns)Noel Gallagher (Photo by Mariano Regidor/Redferns)

 

El artista también cargó contra Harry por atacar a los Windsor en la mediática entrevista de este con Oprah y en su documental sobre la salud mental de Apple TV+. Noel fue más allá y pidió a Harry que se callara y que dejara de atacar en público a la Casa Real. “Simplemente no estés maldiciendo a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo”, afirmó.

Noel también se quejó de que el alboroto real ha aparecido en sus entrevistas recientes. Y en una burla a la esposa de Harry, Meghan Markle, agregó: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses. Tan simple como eso.”

Los duques de Sussex (Reuters)Los duques de Sussex (Reuters)

 

El enfrentamiento que desde hace varios meses ha puesto en el foco mediático a la realeza británica se ha convertido también en un nuevo motivo de cruce de mensajes entre los hermanos Gallagher, los cuales nunca desaprovechan cualquier oportunidad para atacarse en las redes sociales.

Por el momento, Liam no le contestó su hermano Noel tras compararse con la situación que están viviendo los príncipes William y Harry.