Pilar Reyes la madre que busca justicia recibirá un reconocimiento

Los reconocimientos debían entregarse en mayo pero por la pandemia todo acto fue suspendido.

Red Uno_ Pilar Reyes madre de la colegiala asesinada en Cliza.

 

Fuente: Red Uno



La madre de la colegiala que fue víctima de feminicidio y violación, Pilar Reyes, recibirá este miércoles el reconocimiento “Domitila Chungara” en la categoría madre biológica organizado por la Alcaldía y el Concejo Municipal de Cochabamba.

La distinción Heroínas de la Coronilla – Orden Madre Meritoria Cochabambina se desarrollará mañana en la Casona Santiváñez, desde las 10:00. Los reconocimientos iban a entregarse en mayo, pero los actos fueron suspendidos debido al ascenso de casos de coronavirus.

 

Red Uno_ Pilar Reyes continúan buscando justicia para su hija.

 

La mujer de 53 años, anunció que buscará justicia para su hija María del Carmen Reyes. que fue violada y asesinada por miembros de la pandilla Wander Rap, en marzo de 2016. La Policía continúa buscando a Omar Ordoñez Arias, principal autor del crimen y sentenciado a 30 años de presidio, mismo que se dio a la fuga, tras obtener detención domiciliaria, aprovechando que su sentencia no fue ejecutoriada.

Pilar vive con su hijo de siete años. Su esposo y sus cinco hijas dejaron su hogar tras que los pandilleros los amenazaran de muerte.