Pronostican clima templado a frío para la siguiente semana en Santa Cruz

Situación. Para este fin de semana habrá mañanas frías y tardes cálidas con vientos del norte.

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Clima templado a frío, se pronostican para la siguiente semana en el departamento, de acuerdo al reporte agrometeorológico del Sistema de Información Agroproductiva (SIC) Santa Cruz, de la Gobernación cruceña.

Rossio Medina, vocera del SIC, indicó que los vientos cambiarán a dirección sur desde el martes próximo, con cielos nublados, pero sin probabilidades de lluvias. Se prevé un registro de temperaturas mínimas de 10ºC y máximas de 18ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que en la zona de la Chiquitania se esperan mínimas de 17ºC y máximas de 27ºC y en el resto de las provincias se tendrán mínimas de 16°C y máximas de 23°C.


Para este fin de semana, Medina indicó que en el departamento los vientos oscilan a dirección norte con cielos despejados, sin probabilidad de lluvia.

En la zona de los Valles cruceños se espera un registro de temperaturas mínimas de 5ºC y máximas de 21ºC, así también mínimas de 14ºC y máximas de 27ºC  para la zona de la Chiquitanía y en el resto de las provincias se tendrán mínimas de 14°C y máximas de 26°C.