Quintana arremete contra el Gobierno de Luis Arce por Ley de la Policía y lo compara con la dictadura de García Mesa

«Cómo pueden premiar a una Policía que nos da golpe de Estado y nos masacra…», dijo Quintana.

Fuente: El Bunker

El Bunker reveló un video donde Ramón Quintana arremete contra el Gobierno de Luis Arce por el proyecto de “Ley de Carrera de Generales y Ascensos» de la Policía Boliviana y lo compara con la dictadura de García Mesa al cuestionar a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por buscar «premiar» a la institución con la nueva ley.



“Ni siquiera la dictadura de García Meza le había concedido a la Policía una carrera de generales, los policías hoy día quieren ser generales, cuando su función esencial es la seguridad pública, pero aquí está lo terrible, es que se está haciendo una concesión de una dimensión política tan, tan, tan torpe que en realidad lo que se le está haciendo es premiar a la Policía”, arremetió Quintana.

Todo esto luego que «la Policía se nos amotina, da golpe de Estado, nos persigue, nos masacra, nos lapida, nos roba, nos asesina, nos extorsiona…», agregó.

“Y la Asamblea Legislativa Plurinacional oronda, ignorando la acumulación mafiosa política de la Policía, hoy les va a conceder un triunfo que ni la dictadura había concedido a la Policía”, apuntó Quintana.
El proyecto de ley presentado por el Ministerio de Gobierno fue aprobado en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores decidió este jueves tratar la ley después del receso parlamentario del 27 de junio al 11 de julio.

https://www.facebook.com/azbunker/videos/492015335347035