Robó un tanque de oxígeno de una enferma de Covid-19; quedó grabado por cámaras de seguridad

En el video se observa como un joven ingresa y saca el cilindro de una casa. La familia víctima pasa por un momento económico complicado.

Fuente: Unitel

Cerca de este 17:00 del domingo un sujeto fue ingresó a un domicilio para robar un tanque de oxígeno. El video quedó grabado por las cámaras de seguridad de los vecinos.



La familia afectada pide a la Policía dar con el paradero del autor del hecho, ya que necesitan dinero para el tratamiento de la señora de 51 años que sufre de Covid-19.

 

«En la cámara de los vecinos se ve cómo una persona entra y se roba el tubo de oxígeno. Necesitamos plata para mi madre”, dijo Fiorela Justiniano, hija de la persona que está internada en una clínica con Covid-19.

El oxígeno antes fue usado por la mujer de 51 años y que actualmente se encuentra en terapia intensiva. Ocurrió en el barrio 2 de febrero, de la ciudad cruceña, en el video se observa como el joven abre la puerta sin problemas y luego sale con el tanque como si fuera su casa.

La familia está preocupada debido a que tiene conseguir dinero para reponer el tanque de oxígeno, en una situación económica complicada.

«Estamos buscando al responsable para poder dar con el tubo porque hoy en día cuesta mucha plata», dijo la mujer, que explicó que el precio ronda en los Bs 2.000.