Rueda virtual reunirá a emprendedores de Perú y Bolivia

Fuente: El Mundo

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de su Oficina Comercial en La Paz, organiza la “Rueda Virtual Proveedores a la Industria Alimentaria” del 21 al 25 de junio con la participación de emprendedores de Bolivia y del país vecino.



“Para esta primera versión virtual, tenemos la expectativa de contar con la participación de unos 50 profesionales de Bolivia y Perú, número que esperamos superar teniendo en cuenta que en las pasadas ruedas presenciales se sobrepasaron las participaciones esperadas», dijo el consejero Económico Comercial de Perú en Bolivia, Julio Polanco, según un boletín.

Detalló que la rueda de negocios se desarrollará a través de la plataforma digital ‘Industria Perú’, entre emprendedores, empresarios y funcionarios de empresas públicas y privadas, quienes ofrecen y buscan servicios del sector alimentario, agroindustrial y para el hogar. Las empresas que deseen participar de la rueda de negocios pueden inscribirse a través del link: https://industriaperupia2021.koyag.com/signinups/comprador/register y consultar al número de teléfono 67002366.