Santa Cruz: Trabajos de limpieza y desinfección llegaron a la feria Barrio Lindo


Fuente: eldia.com.bo

Las calles aledañas a la feria Barrio Lindo fueron limpiadas y desinfectadas por Emacruz dentro el trabajo permanente que viene ejecutando el Gobierno Municipal en los centros de abastecimiento de la capital oriental, de masiva concurrencia.



El subalcalde del distrito municipal N° 3 Guido Cachi, manifestó que esta tarea será de manera permanente hasta llegar a todos los mercados y micromercados.

«Se hizo la limpieza y desinfección del mercado El Trompillo, Estación Argentina, la terminal Bimodal y ahora estamos haciendo en un punto tan importante para el distrito 3 como ser la feria de Barrio Lindo, en coordinación con los presidentes de las federaciones de las distintas asociaciones que reúne la feria y la junta de vecinos», señaló Cachi.

La autoridad municipal informó que en el distrito 3 aglomera 30 barrios y hace tres semanas se inició la limpieza de las áreas verdes, con la poda de árboles, sellado de baches y limpieza de canales.

«Es un trabajo que de a poquito lo hemos ido haciendo, todo por ver la ciudad más linda. A los vecinos decirles que vamos a llegar a cada uno de los barrios, mercados, centros educativos y hospitales», concluyó.