Senador Morón dice que mientras los bolivianos no tienen salud ni empleo, el gobierno se ocupa de perseguir

Fuente: Prensa senador Erik Morón, Creemos

El senador de Creemos, Erik Morón, brindó su solidaridad y apoyo al expresidente Carlos Mesa y a todos los bolivianos que están “sufriendo la arremetida de persecución y falsos juicios con algo que nunca existió, una falsa narrativa de golpe de Estado”.

“Tenemos solidaridad con el señor Carlos Mesa y con cualquier boliviano que tenga que enfrentar un proceso fabricado para pretender que los bolivianos nos olvidemos de los 14 años del gobierno de Evo Morales, construyendo de golpe de Estado”.



El legislador por Santa Cruz agregó que el MAS pretende instalar una falsa narrativa de un supuesto golpe de Estado para lavarle la cara al expresidente Evo Morales. “Los bolivianos no vamos a permitir estas falsas historias por parte del partido político del MAS.

El legislador por Santa Cruz recordó que en este momento los ciudadanos no reciben atención en salud, como tampoco existe una reactivación económica, ni generación de empleos; ya que el gobierno se encuentra abocado a distraer la atención de todos los bolivianos.

“Lo único que tenemos es un gobierno que está ocupado con juicios, está ocupado de persecución política y se ocupa en estos 11 meses de un gobierno de transición para crear una falsa narrativa de golpe (de Estado). pretendiendo que los bolivianos nos olvidemos de 14 años del gobierno del señor Evo Morales, donde solamente se dedicaban a construir canchitas, y no hospitales”, enfatizó Morón.