Trabajo denuncia que gente inescrupulosa ofrece empleo a nombre de esa entidad en RRSS

Fuente: ABI

El Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social denunció este domingo que en redes sociales circula una invitación, a nombre de esa Cartera de Estado, referida a que los jóvenes se inscriban para obtener un puesto de empleo, lo que es falso.



“En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales una ‘Fake News’ en la que supuestamente esta Cartera de Estado ‘invita a los jóvenes desempleados y adultos inscribirse para obtener un puesto de trabajo’”, comunicó el Ministerio.

En otro párrafo de ese comunicado, lamenta que gente inescrupulosa “juegue y se burle de la necesidad tan sentida como es la de contar con una fuente de trabajo” mediante las redes sociales (RRSS).

“El gobierno está poniendo todos sus esfuerzos en la recuperación de la economía después de un año en el que los golpistas dejaron al país en la ruina total. Ahora, como siempre lo hacen, se dedican a difundir mentiras con la sola intención de perjudicar la gestión del actual gobierno”, señaló.

En ese sentido, el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social indicó que en las redes sociales sus cuentas oficiales son: @MinTrabajoBolMTEPS (Facebook), @MinTrabajoBol (Twitter) y su página oficial es www.mintrabajo.gob.bo.