Tras vencer al Covid-19, Piraí Vaca anuncia un concierto virtual en julio

Alfonsina y el Mar, Bohemian Rhapsody y Munasquechay son algunas de las melodías que interpretará el guitarrista cruceño. La presentación podrá ser apreciada sin ningún costo.



Fuente: Unitel

A pocos días de superar el Covid-19, el guitarrista cruceño Piraí Vaca ya está trabajando para un concierto virtual que brindará en julio desde el taller de su padre, el muralista y pintor Lorgio Vaca. Adelantó que en las próximas semanas lanzará un nuevo CD.

“Es un concierto en el que he escogido un programa donde estará Bohemian Rhapsody, Alfonsina y el Mar, y Munasquechay de los Kjarkas, es una serie de melodías que la gente conoce”, manifestó el guitarrista.

Explicó que el concierto tendrá una introducción en la que su padre, Lorgio Vaca, mostrará en un breve recorrido el taller donde plasma sus pinturas y murales.

Sobre sus nuevos trabajos, Vaca adelantó que en los próximos días presentará su CD al que llamó Ángel de Lluvia. 

En mayo, el guitarrista estuvo durante casi dos semanas internado en una clínica afectado por el Covid-19. Su situación preocupó pues el artista informaba a través de las redes que la enfermedad avanzaba; sin embargo, a fin ese mes fue dado de alta.