Agresor a su víctima: ‘Nosotros tenemos el poder, llame a quien sea, veremos quien gana’

https://www.youtube.com/watch?v=psRRkJ3EfUg

Fuente: El Día

El profesor Jaime Lizárraga contó en detalle el altercado y la agresión que sufrió a manos de un funcionario del Senasag que lo arremetió a golpes el pasado 12 de julio, cuando les pidió que desalojaran su hotel por provocar destrozos.



La víctima relató que llegaron a su hotel el director de Senasag (Esper Burgos Román) y otro funcionario (Alejandro Miglino Tardío) en estado de ebriedad solicitando una habitación. “Vi que el director no podía pararse”, dijo Lizárraga.

Sin embargo, al poco rato la recepcionista escuchó un ruido y le indicó que al parecer habían quebrado un vidrio. El profesor subió y tomó contacto con su agresor a quien le indicó que para evitar problemas que lo saque porque no les iban a dar hospedaje.

Lizárraga afirmó que su agresor (Alejandro) se molestó cuando este insistió que desalojarán caso contrario llamaría a la Policía. “Eso le molestó y me brincó a puñetes diciéndome que ellos tenían el poder y que llame a quien sea y vamos haber quien gana”, señaló al administrador de 70 años.

Un policía de la Felcc que cruzaba ese momento intervino pero luego de hablar con los funcionarios los dejó en libertad. A esto se sumó el cese de arresto que les otorgó el fiscal de Camiri tanto al agresor como a su amigo. “Me siento impotente, más el accionar del señor fiscal, desmoraliza tener esta clase de autoridades”, concluyo en una entrevista.

Cobarde agresión de funcionario del Senasag Santa Cruz en estado de ebriedad a un anciano