Anabel, la muñeca golpista

Richard Arispe

Los masistas están desesperados de poner en agenda y primera plana el supuesto golpe contra Evo Morales que no miden lo ridículo que resultan sus especulaciones y puestas en escena. Las armas desde Argentina fueron enviadas para el «grupo Alacrán» y su labor de protección de su Embajada, es tan ínfima la cantidad de pertrechos que resulta irrisoria suponer que era para la Fuerza Aérea, mucho menos para el total de las FFAA.

Una forma rápida de saber si la supuesta misiva de agradecimiento enviada por el Gral. Terceros es verídica, es ponerla a consideración de peritos grafólogos y determinar si la rúbrica es o no genuina. Terceros negó desde Palmasola que él haya colocado su firma sobre el documento, además que su rango no le daba para estar dando agradecimientos. Huele a mierda y como siempre los masistas dan vueltas sobre ella.



La tropa de cretinos y mastuerzos que defienden al MAS desde los medios de comunicación afines al proceso de cambio, no les tembló la mano para escribir sobre la Sra. Angus y la supuesta participación de Unitel en el golpe, enfatizan que porque el canal con sede en Santa Cruz se dedicó a entretener demasiado y fue muy sutil con los cívicos, dándole mucho tiempo a las actividades que realizaba la presidente Áñez al momento de la toma del cargo, se desnuda su afinidad con los medios que apoyaron el golpe.

Unitel es por sobre todo un canal comercial y se ajusta a las circunstancias económicas y políticas, puede ser un medio no muy imparcial, pero golpista no creo. Anabel aparte de darnos los datos del clima, no habla de política, pero tuvieron que usar su imagen para llamar la atención del lector. Justo esa opinión sale en el periódico La Razón azul, es como creer en las opiniones que brinda Iturri en ATB, o ser seducido por la imparcialidad de BTV. El ataque a los medios continuará porque, o estas con ellos o sos etiquetado de «pitita».

El fondo de todo este trabajo político y mediático oficialista es lavarle la cara al presidente huido, al timorato que hizo fraude y tras perder la fuerza de sus bases en desbande, al no tener el cobijo de la Policía y las Fuerzas Armadas, se subió al avión mexicano llorando como el cobarde que resultó ser, se olvidó del «patria o muerte», lo importante en noviembre de 2019 era salvar el pellejo. Está claro que existe una pugna interna entre los evistas y canastistas, sobre quien debe tomar la posta el 2025, pero también la lucha intestina sobre los cargos que están nuevamente a disposición para seguir esquilmando los pocos recursos del pueblo.

Muchos creen que súper lucho al ser un títere del proceso, le dará espacio a Evo para su retorno triunfal, creo que esto no sucederá y que Choquehuanca que sigue meditando sobre el sexo de las piedras, será el que atice el conflicto masista y que pronto veremos varias falanges del MAS luchando por el poder.