Apedrean y queman la puerta de la casa de un presunto antisocial

Vecinos asumieron esta medida cansados de la inseguridad en su zona.

Red Uno_ Queman el ingreso de una vivienda.

 

Fuente: Red Uno



Apedrearon y quemaron la puerta de una casa en la OTB “Montero” en la zona sur donde denuncian que viven antisociales, los vecinos del sector señalaron que la familia que habita el inmueble se dedica a robar en la zona, gritaban molestos “que se vayan, que se vayan”.

“Aquí en esta casa viven rateros, salen en la mañana cargando sus mochilas. No hay seguridad en esta zona (…) Uno de ellos robó la batería de un auto, la misma señora que ha sido víctima le ha seguido y le encontró aquí”, indicaron los vecinos.

La Policía reportó este hecho de violencia este sábado, un grupo de vecinos quemó llantas de vehículos en la puerta de la vivienda, en la que presuntamente se refugiaba el ladrón de baterías.

 

Red Uno_ Vecinos iracundos intentaron quemar, la puerta de una vivienda.

 

“Los uniformados reaccionaron de forma oportuna, porque algunos vecinos querían tomar acciones violentas en contra de ladrón. Los vecinos pensaron que el hombre que intentó robar la batería estaba refugiado en el lugar, agredieron violentamente a la propietaria”, indicó el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero.

La autoridad policial explicó que esta situación se desató luego de que el hombre intentó robar la batería de un vehículo en Villa Victoria (zona sur). Al promediar las 15:30 horas del viernes, un hombre intentó hurtar esta parte de un vehículo, pero fue sorprendido. La dueña del motorizado lo persiguió y vio que ingresó a la propiedad.