Aprehenden a dos extranjeros por tentativa de robo agravado en La Paz

Fuente: ABI

El subdirector de la Fuerza Anticrimen, Juan José Donaire, informó que la Policía aprehendió a dos ciudadanos de nacionalidad extranjera por tentativa de robo agravado durante el feriado del 16 de julio en la ciudad de La Paz.



«Estos dos sujetos han sido puestos a conocimiento del Ministerio Público por la comisión del delito de robo”, indicó Donaire.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, estos ciudadanos extranjeros aprovecharon que en la avenida Illampu de la ciudad de La Paz, se realizaba una kermés con el expedido de bebidas alcohólicas.

Estos sujetos abordaron un joven de 25 años que se retiró de la kermés y con violencia lograron reducir a la víctima, quien ahora tiene 12 días de impedimento por la agresión de ambos extranjeros.

Donaire explicó que ambos detenidos serán investigados bajo el delito de tentativa de robo agravado. Además, se presume que hayan ingresado al país de manera irregular y aún se desconoce la identidad de los delincuentes, pero se presume que se trata de un venezolano y un colombiano.