Aurora busca el segundo lugar ante los merengues

 

Fuente: paginasiete.bo



Aurora puede llegar esta tarde al segundo lugar de la tabla de posiciones si  gana a Real Santa Cruz en la visita que realizará a la capital oriental desde las 15:00.

El Equipo del Pueblo comparte en la actualidad el cuarto lugar con Independiente, ambos con 14 puntos, pero con tres más llegará a los 17 que tiene Bolívar, que escolta al puntero The Strongest (19).

El conjunto dirigido por Humberto Viviani no modificará su sistema táctico y por lo visto en las prácticas presentará a Montoya,  Morales,   Barbosa, Zenteno,  Morello;  Ancieta,  Huayhuata,  Sánchez,  Sarmiento,  Torrico y  Alderete.

Por el lado del cuadro merengue, su técnico Néstor Clausen dijo que su equipo pretende confirmar el buen momento que tiene luego del empate que consiguió al pasada semana frente a Bolívar, en La Paz.

Los otros juegos

Un disminuido Palmaflor recibirá desde las 15:00 a Royal Pari. El técnico  Thiago Leitao, el asistente Joao Paulo Barros y el volante Freddy Abastoflor  contrajeron la covid y están en cuarentena. Al margen de los tres mencionados, las otras bajas son las de Gustavo Salvatierra, Ricardo Noir, Maximiliano Gómez y Fernando Saldías, por lesión, además de Edwin Rivera  por expulsión.

El otro compromiso para hoy es el que jugarán San José y Real Tomayapo desde las 17:15, en Oruro. Los tarijeños son favoritos ante un rival que es firme candidato  al descenso.