Aurora espera con cautela lance ante San José

Fuente: lostiempos.com

Aurora retomará este sábado (14:30) su participación en Torneo Único 2021 de la División Profesional ante el disminuido San José, en partido correspondiente a la fecha 8 y donde los celestes se muestran con cautela.



“Estamos trabajando bien, de la mejor manera para el partido ante San José. Si bien no conocemos mucho de cómo están, hay que tener cuidado, sacar la mayor cantidad de puntos de local y no dejar nada”, sostuvo ayer Luis René Barbosa, defensor celeste.

A juicio del zaguero, el ritmo de trabajo que desarrollan es fundamental para retomar el campeonato, tal como estaba antes del receso por la disputa de la Copa América 2021.

Por ello, la parte física también será fundamental para no dejar de lado la lucha por alcanzar los primeros puestos del certamen.

“Esperemos que el torneo no tenga interrupciones, que no se juegue una vez y luego se pare otra semana. Para estar en los primeros puestos debemos hacer buenos partidos de visitantes y sacar puntos”, acotó el defensor.

Para este compromiso ante el Santo, el DT Humberto Viviani podrá contar con casi todo su potencial del plantel, salvo por las bajas de David Torrico, Favio Soria y Paolo Alcócer, todos por lesión.

El cotejo se jugará a las 14:30, un horario atípico por las restricciones sanitarias en Cochabamba.