Aurora goleó (3-0) a San José, que cada vez se hunde más

El equipo del pueblo no falló en casa y superó al equipo santo con goles de Ríos y dos de Alderete. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles

Fuente: Opinión

Aurora hizo leña del árbol caído. La tarde de este sábado se impuso a San José por 3-0, en partido de la octava fecha del campeonato Único de la División Profesional, que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.



Solo un día antes del partido los jugadores del equipo orureño confirmaron que se presentarían al encuentro, ya que anteriormente habían anunciado que no lo harían, porque la dirigencia no cumplió con el pago de una parte de la deuda que tiene con el plantel.

Aurora aprovechó la localía y los penales. El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo, a través del delantero Darwin Ríos (11’), que no falló en la ejecución desde los 12 pasos.

Ambas escuadras mostraron poco en el primer tiempo y se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los celestes. En el complemento, llegó el segundo gol de Aurora y fue otra vez mediante la ejecución de un penal. Esta vez el autor del tanto fue Elías Alderete (81’).

El partido parecía que terminaría 2-0, pero no fue así, ya que cuando comenzaba a jugarse tiempo adicionado, nuevamente Alderete (90’) se hizo presente en el marcador para decretar el 3-0.

En esta oportunidad el gol llegó tras una pared bien construida entre el autor del tanto y Darío Torrico. Una vez más el guardameta Osbaldo Nova nada pudo hacer.

Con esta victoria, Aurora se acerca a los líderes, mientras que el equipo santo sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones, pues no sabe de sumar puntos en este campeonato.