Baja la afluencia de personas en puntos de vacunación de la capital cruceña

En el punto de vacunación del Distrito 10 y en la Expocruz se observó una importante disminución de personas en busca de su vacuna contra el coronavirus.



Fuente: Unitel

A diferencia de jornadas pasadas, este martes se registró una baja afluencia de personas en los centros de vacunación de la capital cruceña. Desde el centro de salud DM-10 y desde la Expocruz comentaron que cuentan con dosis e invitaron a la población a que acudan a los centros de inmunización.

Tras un recorrido por el centro del salud DM-10, el director del nosocomio confirmó que a diferencia de otros días este martes por la mañana hubo pocas personas buscando la dosis y quienes acudieron fueron mayores de 18 años. Advirtió que el grupo de mayores de 50 años no están asistiendo.

En la Expocruz, que era uno de los centros con mayor asistencia, también se registró una disminución de personas que buscan algunas de las dosis. 

Informaron que están atendiendo de lunes a viernes y los  domingos, siendo este día el que más personas asiste. “Contamos con vacunas, la gente viene más el domingo”, comentó una enfermera.