Bolívar levanta cabeza y golea a Wilstermann

Los celestes golearon 4-0 con un gran primer tiempo en el que marcaron todos los tantos.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El plantel de Bolívar tuvo la mejor primera etapa en lo que va del campeonato y aprovechó su eficacia en el inicio del partido para golpear a Wilstermann y sacar una diferencia de cuatro tantos con la que concluyó el encuentro.

El partido se abrió de manera rápida para los celestes; Roberto Carlos Fernández aprovechó un error de Alejandro Meleán, quien no pudo despejar un balón largo de Diago Giménez y definió por encima del cuerpo de Rodrigo Banegas a los tres minutos.

A los nueve llegó el segundo gol de los académicos, Fernández desbordó por la izquierda y habilitó a Leonardo Ramos, el argentino pivoteó de espaldas al arco y cedió el balón a Bruno Miranda que con un remate bajo desde fuera del área batió al portero cochabambino.

En el minuto 20, dos errores del juez del partido, Carlos Arteaga generaron la molestiade ambos equipos, primero un codazo de Patricio Rodríguez sobre Fernandez y luego una falta en el área de Giménez sobre Carlos Añez, claro penal no cobrado.

El tercer tanto Bolívar llegó en el minuto 23 con un remate cruzado de Álvaro Rey, quien remató lejos del alcance de Banegas. El español coronó su gran noche con un doblete, en el minuto 34 definió en el área grande luego de dejar un defensor en el camino.

La primera mitad terminó con la ventaja de cuatro goles.

El segundo tiempo Bolívar aprovechó la ventaja para manejar el resultado e incluso en determinados momentos del partido ceder la iniciativa a los cochabambinos que llegaron con remates de larga distancia.

El delantero costarricense Jurgens Montenegro debutó con la camiseta celeste y tuvo dos oportunidades de marcar, primero con un remate desde fuera del área en el minuto 78 y seis minutos después con una jugada personal en el área, en ambas ocasiones Banegas evitó la caída de su arco.

La última jugada del partido fue para Wilstermann, Osorio definió sobre la cabeza de Rubén Cordano, pero en la línea de meta Gabriel Villamil despejó el balón.

Fuente: paginasiete.bo