Bolívar ya tiene 4.000 socios, aproximadamente

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

A seis meses del lanzamiento del Plan Centenario, Bolívar ya captó aproximadamente  4.000 socios, según el gerente general Fernando Ibargüen que constituye el 35% del objetivo que se propuso Marcelo Claure para esta gestión.

“Estamos casi en 4.000 socios, es un buen número para todo lo que fue esta primera parte y tenemos todo este semestre para seguir consiguiendo más respaldo. La gente tiene que entender que el socio va a velar de aquí en adelante por el bienestar de la entidad”, destacó Ibargúen.

El 11 de enero pasado, Claure explicó que su meta era llegar este año “a los 11.500 socios”.  Para alcanzar este número de cotizantes, el club creó tres tipos de asociados: de las tarjetas celeste, dorada y socios platino.

Los que adquieren la tarjeta platino abonan 1.000 dólares anuales y reciben un abono de regalo para ingresar todo el año a los partidos del primer equipo, una camiseta oficial; además de descuentos y beneficios con los auspiciadores de la Academia.

“Los 25 primeros socios platinos vivirán una experiencia única al ir a Londres por cuatro días y ver un partido del Manchester City y disfrutar de toda su infraestructura”, explicó Ibargüen

Los socios dorados pagan 200 dólares al año y tienen descuentos en la adquisición de abonos, en la venta anticipada de entradas y reciben una camiseta de regalo, Adicionalmente el club dispuso que los primeros 2.000 socios de este año tendrán gratis la edición especial de la camiseta Centenario del club.

Finalmente existe el socio celeste que paga 50 dólares al año que también tiene descuentos en sus abonos y un sorteo exclusivo de forma anual.

Con el objetivo de conseguir más aportantes se amplió el espectro a socios empresariales y Vip que tendrán beneficios empresariales. “Haremos un club de ejecutivos para que se apoyen en sus negocios”, cerró Ibargüen