Camacho: Cuba merece tiempos mejores y de libertad

Las protestas se iniciaron en la ciudad de San Antonio de los Baños, en el suroeste de La Habana y desde entonces, se extendieron por todo el país.

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Después de ver a través de las redes sociales lo que viven los Cubanos en sus calles por primera vez en más de 60 años, donde miles de personas se lanzaron a las calles de la isla gritando «libertad» y «abajo la dictadura». Luis Fernando Camacho gobernador cruceño, manifestó que “Dios ilumine al pueblo Cubano, que puedan conseguir esa anhelada libertad y resurgimiento de la rebeldía de un pueblo que busca vivir en libertad es el reflejo que se ve hoy en Cuba”, expresó.

Así mismo indicó que lo que se vio en las redes sociales, como reciben el respaldo de todo el mundo, ya que han sido oprimidos durante tantos años con una hegemonía y una dictadura única que no puede ser ejemplo para nadie, manifestó el primer servidor público de la Gobernación.

Camacho expreso que desde este pueblo que también pasó por lo mismo, que pronto levanten esa bandera de libertad para todo ese pueblo Cubano, de igual forma dijo que es un pedido justo lo que ellos piden ya que ellos viven sometidos a la pobreza, y a la miseria, espera que pronto puedan recuperar su derecho a los recursos humanos, a hablar, a disentir y poder trabajar, crecer y poder ser integrado por el mundo entero, indico el Gobernador.