Casi 800 mil bolivianos para la comida del Presidente, una ministra y funcionarios de la Casa Grande

eju.tv

Con el titulo de «Alimentos indignantes» el portal El Bunker denuncia que el Estado destina 796 mil bolivianos (7.000 diarios) para la alimentación del presidente Luis Arce, la ministra de la Presidencia Marianela Prada y funcionarios del entorno gubernamental.

El medio en cuestión adelanta datos de una licitación que lanza el Ministerio de la Presidencia, para la compra de alimentos secos y frescos para las diferentes cocinas y cafeterías de la Casa Grande del Pueblo (palacio  de gobierno), lo que implicaría un gasto diario de  7.000 bolivianos para alimentar a unos pocos privilegiados, comentan los conductores del programa.



Fuente: azbunker

Según el cuadro de la licitación, solo en carne y derivados el Gobierno presupuests más de 356.000 bolivianos para la alimentación de los funcionarios de Palacio.
«Hoy presentamos datos de una licitación que están realizando desde el Ministerio de la Presidencia, para gastar alrededor de Bs. 7000 diarios para alimentos de unos pocos», afirma el portal al dar a conocer una parte del documento que prometen será desarrollado en las próximas horas de este lunes. «Esta noche presentaremos más documentos. Esto indigna!»

eju.tv (con datos de El Bunker)