Cochabamba: Brigadas realizan rastrillaje de casos Covid-19 en Condebamba

Fuente: lostiempos.com

Brigadas a cargo del Servicio Departamental de Salud (Sedes) realizan este domingo el rastrillaje de casos positivos de Covid-19 en la zona de Condebamba, al norte de la ciudad. En tanto, la vacunación continúa en cuatro centros de salud.



La jornada de rastrillaje “casa por casa” de casos positivos y sospechosos de Covid-19 prevé cubrir las OTB Colquiri Norte, La Vertiente (mercado cruce Taquiña), Colquiri (mercado 10 de febrero) y en el ingreso del Barrio Profesional (avenida América oeste).

«Realizamos la búsqueda activa de pacientes, diagnosticamos, tratamos, sigamos y hacemos el seguimiento», explicó el director del Sedes, Freddy Medrano.

Asimismo, el Hospital del Norte, los centros de salud Condebamba, Kanata y Alto Cochabamba realizan  la vacunación contra la Covid-19 hasta las 14:00. El único requisito es asistir con el carnet de identidad  y una fotocopia.

Casos

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó ayer 92 casos nuevos de Covid-19 en 18 municipios, tres decesos y 168 pacientes recuperados.