Cochabamba: Gobernación busca solución para población vulnerable de la Coronilla

La Gobernación junto al Arzobispado, la Alcaldía, la Policía, Migración y las ONG que abordan la temática de la niñez busca una solución para la población que vive en situación de calle y con problemas de drogodependencia en la Coronilla, según informó la institución.

Fuente: lostiempos.com



La Gobernación impulsa este trabajo a partir de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral y el Servicio Departamental de Salud (Sedeges).

Normalmente, esta población deambula por los alrededores de la Coronilla, en lo que ahora es la Gobernación y hacia el cementerio general. También a lo largo de las avenidas Ayacucho y Aroma. A lo anterior se suma la presencia de extranjeros, entre argentinos, colombianos, venezolanos.

“Estamos asumiendo acciones conjuntas para buscar alternativas y soluciones para esta población”, manifestó el secretario de Desarrollo Humano Integral, Carlos Solá.

Para las 9.00 del viernes 23 de julio se concertó el desarrollo de un nuevo encuentro en la Casa de la Juventud, esta vez ya para asumir acciones más concretas entre todas las instituciones involucradas.